Mapa del Sitio   Contactenos
Siganos en    
PBX: 57-1-3810614
Móvil: 313-2942989
Movil: 311-2117512
grupolinux@grupolinux.net
DImensionamiento físico de servidores para bases de datos Imprimir PDF E-mail

Image

El dimensionamiento físico de servidores consiste en la evaluación de las características operacionales de las aplicaciones que usarán la base de datos Oracle para hacer las recomendaciones de configuración de almacenamiento y configuración de memoria del servidor.

Incluye: Evaluación de las características funcionales y de almacenamiento de la aplicación. Levantamiento de la matriz de procesos vs objetos. Estimación de espacios y proyección de crecimiento de tablas e índices. Evaluación de las características físicas del servidor de bases de datos y sus dispositivos de almacenamiento. Recomendación de la distribución óptima de los “table spaces” en los dispositivos de almacenamiento según las características operaciones y técnicas de la aplicación.

Precio:
Según proyecto

Tiempo de Implementación:
Según proyecto

 
Строительные материалы

Servicios Linux

Asterisk es un software PBX completo, Corre sobre plataformas Linux, BSD y MacOSX y provee de todas las caracteristicas que esperarias de un PBX y más. Asterisk maneja voz sobre IP en muchos protocolos, y puede interactuar con casi todos los sistemas y equipos estándar de telefonía usando hardware relativamente accesible. Leer más

Contáctenos

victor.cuellar@grupolinux.net

facebook.com/grupolinux

381 94 87 - 311 211 75 12

Grupo linux S.A.